Términos y Condiciones

Hemos redactado las siguientes normas y recomendaciones, para tener un conocimiento detallado de los derechos y obligaciones de nuestros alumnos, así como una buena convivencia entre todos.

>Sobre covid-19. 

Por ser una actividad en grupo y dentro de un espacio interior,  para asegurar la salud de cada uno de nosotros, estamos tomando todas las medidas necesarias(aforo limitado, desinfección, ventilación...) y os pedimos que cooperéis con nosotros: 

1, Obligatorio llevar mascarilla adecuadas que sean: mascarillas quirúrgicas o FFP2 (N-95) durante todo el tiempo de la clase. Prohibido comer y beber dentro del taller. Tenemos el patio para descansar si alguien lo necesita. Tomaremos temperaturas antes de entrar a cada clase.

2, Hemos quitado la mayoría de herramientas comunes para tener menos contacto posible entre los materiales que tocamos, en cambio se tiene que traer su propia herramienta o comprar un kit básico en el taller cuando empieza el curso. y que se guardan en su parte de estantería después de la clase. 

3, Se agradecerá y es importante que cada alumno deje recogidos todos los materiales y que limpie las herramientas que haya usado durante de la clase, para facilitar luego el trabajo de desinfección y limpieza. 

4, Importante, si alguien se encuentra mal o tiene síntomas de resfriado (tos, congestión nasal, malestar, fiebre) o ha estado en contacto con un positivo, abstenerse por favor de venir a clase y recuperarlas en un futuro. 

> Pagos

1, Pedimos una señal del pago(100euros en el caso del curso trimestral)  para la reservación de la plaza . En el caso de no asistir a las clases después de haber realizado el pago, no sé devolverá el importe.

2, El resto del pago se realiza en el primer día de la clase( efectivo/ tarjeta / transferencia bancaria/ bizum ) 

> Asistencias


1, Cada alumno tiene su grupo/horario fijo. Y no se podrá acoger a otro horario a no ser que se comunique a nosotros con antelación y que esté de su consentimiento.
2, La duración de las clases es de 2hrs, ser puntuar a la hora de entrar y salir. 

> Recuperación de clases


1, El taller no está obligado a ofrecer clases de recuperación a los alumnos, pero intentará acomodarlos en otros grupos( siempre y cuando no sobrepase la plaza limitada)
2, El alumno podrá recuperar máximo 3 clases dentro del mismo trimestre.
3, El alumno, si prevé falta, debe comunicarlo con mínimo 24 horas de antelación SOLO por email: ekorecuperacion@gmail.com (a Echo) , acocotera@gmail.com (a Arantza)

En el caso que se comunique por cualquier otra manera o menos que 24horas , la clase perdida NO es recuperable.

 

>Generales


1, El estudio no se hace responsable de las piezas rotas o faltantes. Está totalmente PROHIBIDO tocar/mover ninguna pieza de otra persona dentro del taller. Si fuera necesario de mover algo siempre pide ayuda al profe.

2, Las piezas se mantendrán en el estudio máximo 2 meses después del aviso de recogida después de acabar el curso/clase/workshops. 

3, Tenemos delantales preparados en el taller pero son compartidos entre los grupos, es recomendable traer lo suyo y se lo podría guardar en su parte de estantería durante del curso.

 

Después de suscribirse a las clases o talleres, el alumno acepta todas las condiciones anteriores.