COVID-19

 

El embalaje, el envío y la llegada de paquetes tardarán un poco más de lo normal. Los pedidos se envuelven y se envían a la oficina de correos una vez por semana. Aprecio tu paciencia mientras hago todo por mi cuenta durante este tiempo. Una vez que se envían los artículos, recibirá un código de seguimiento para el correo electrónico de su pedido asociado. (Póngase en contacto con el proveedor de correos con el número de seguimiento si le preocupa la llegada).

Todos los artículos son desinfectados y empacados cuidadosamente para garantizar su seguridad, pero siempre lave sus productos con agua y jabón antes de usarlos.

Estoy más que agradecido por su apoyo!

 

Envío

 

Los pedidos nacionales pueden demorar hasta 3-6 días hábiles (o más, según las circunstancias).

Los pedidos internacionales (Europa) pueden demorar entre 5 y 15 días hábiles (o más, según las circunstancias).

También tiene la opción de recoger su pedido en nuestro estudio en barcelona. Para programar su hora de recogida envíe un correo electrónico a: ekoceramics@gmail.com

 

Siempre intentaré que se envíen todos los artículos lo más rápido posible, pero ocasionalmente, debido a eventos / horarios / cantidad de pedidos, pueden pasar algunos días antes de que se envíen los paquetes. Tenga paciencia, cada pedido está empaquetado, etiquetado y enviado yo mismo. Si por algún motivo hay retrasos en el envío del trabajo desde el estudio, me pondré en contacto.

 

Para envíos internacionales, tenga en cuenta que una vez que un artículo sale de ['eko.] studio para ser enviado al extranjero, queda bajo la jurisdicción del servicio postal y la aduana del país receptor. Una vez que un artículo está en la aduana, puede ser retenido en ese país por hasta 45 días. ['eko.] no tiene autoridad sobre el objeto en este momento. Es responsabilidad del comprador ponerse en contacto con los servicios postales o aduanas de su país para localizar un paquete, ya que el vendedor ya no posee el artículo una vez que sale del país. Verifique su correo electrónico para obtener un número de seguimiento y presente un reclamo si un artículo se retiene en la aduana durante más de 45 días.

 

Puede haber impuestos o cargos de aduana en algunos artículos enviados al extranjero. Tenga en cuenta que es posible que deba pagar los aranceles aduaneros al recoger su paquete.

 

 

 

Devoluciones, reembolso o cambio

 

Solo se aceptan devoluciones si envio accidentalmente los artículos incorrectos (esto no suele pasar) si esto ocurre, comuníquese y rectificaré el pedido.

 

Si recibes objetos dañados, debe informarlo a ['eko.] Dentro de las 48 horas de la fecha de entrega para que se emita un reembolso. Se requiere enviar una foto de la pieza dañada, junto con la caja y el empaque con todas las etiquetas visibles a ['eko.] con el informe. (Correo electrónico a ekoceramics@gmail.com)

Los daños fuera del límite de 2 días no se reembolsarán ya que las reclamaciones de seguro urgentes interferirán.

El reembolso o el intercambio del producto se discutirán caso por caso.

 

 

Cuidar las piezas

 

Aunque todas las  piezas se consideran objetos cotidianos, son objetos de arte funcionales y requieren un cuidado especial.

 

Especialmente para esas piezas de superficie satinada / mate, ayuda a lavarlas rápidamente después de su uso y no dejar líquido en ellas durante la noche o durante largos períodos de tiempo. Evite el uso de alimentos / líquidos que manchen fuertemente con ellos.

 

Casi todas nuestras vajillas pueden ir al lavavajillas o al microondas, pero lavarlas a mano siempre es la mejor opción.

 

Política de privacidad

 

['eko.] ceramics (www.ekoceramics.com), que proporciona la función de sitio web informativo para Echo Yu y una tienda para cuando los artículos se venden en línea.

 

Esta página se utiliza para informar a los visitantes del sitio web sobre nuestras políticas con la recopilación, uso y divulgación de información personal si alguien decide utilizar este sitio web. Si elige usar nuestro Servicio, entonces acepta la recopilación y el uso de información en relación con esta política. La información personal que recopilamos se utiliza para proporcionar y mejorar el Servicio. No utilizaremos ni compartiremos su información con nadie, excepto como se describe en esta Política de privacidad.

Contact       T&Cs

['eko.] ceramics | creams studio |Barcelona 

  • Black Instagram Icon